FESTIGAME

Coca-Cola se une a la partida en FestiGame Coca-Cola 2018

Durante los días 3, 4 y 5 de agosto, Espacio Riesco será, una vez más, la sede de la gran fiesta de los videojuegos de Chile.

Actualizado a
Coca-Cola se une a la partida en
FestiGame Coca-Cola 2018

Durante los días 3, 4 y 5 de agosto, Espacio Riesco será, una vez más, la sede de la gran fiesta de los videojuegos de Chile. Con más de 12.000 mts2 que se vestirán con los más electrizantes colores y las grandes compañías que forman parte de la industria en el mundo entero, la gran celebración no estaría completa sin el sabor de Coca-Cola, quienes nuevamente potenciarán y refrescarán la experiencia de todos los asistentes a FestiGame Coca-Cola este año 2018. 

Siente el sabor de la diversión, entretención y espectáculo en el renovado escenario Coca-Cola, que será el lugar donde nos reuniremos para la gran competencia Cosplay y el enfrentamiento de los mejores bailarines del país, en el desafío Just Dance. Ambos retos comenzarán sus procesos de inscripción próximamente, para todos los interesados en participar.

Además FestiGame Coca-Cola se complace en adelantar que dentro de muy pocos días anunciará una competencia esports multijugador única en su categoría, la que será - sin duda - una de las nuevas actividades que sorprenderá a los videojugadores en esta séptima edición del evento .

“Junto con la gran participación de Coca-Cola este año, para entregar como siempre una máxima experiencia a los asistentes de FestiGame, comienza una de las etapas que con más ansias esperan los fanáticos… y me refiero a los distintos anuncios de actividades, competencias e invitados de esta nueva edición de FestiGame Coca-Cola...así que, estén muy atentos a todas nuestras redes”, señaló el Director General del evento, Tabaré Couto.

Reúnete con otros gamers como tú en la gran fiesta de los videojuegos ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco, aprovecha los últimos tickets de la segunda preventa a través del sistema TicketPlus; inicio de la tercera preventa de entradas desde el 1 de junio a las 00:00 hrs. 

¿Qué es FestiGame? 

FestiGame Coca-Cola es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande Chile, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Desde el viernes 3 al domingo 5 de agosto, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria del videojuego, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay y cientos de videojuegos en más de 12.000mts2. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame Coca-Cola en su séptima edición. No te lo puedes perder.