ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENCUESTA

Gerard Piqué elegido el jugador más sexy del Mundial

La aplicación Meetic pregunta a sus solteros que afirman que elegirían al jugador del Barça tanto para una cita como para una noche loca. Griezmann o De Gea también están entre los favoritos.

Actualizado a
Gerard Piqué elegido el jugador más sexy del Mundial.
Instagram @3gerardpique

La aplicación de búsqueda de pareja, Meetic, ha realizado una encuesta entre sus usuarios españoles para saber que opinan de los jugadores que disputan el Mundial de Rusia ya que el 87 % de los solteros y solteras seguirán la competición muy de cerca. Los solteros de la web de citas han contestado una serie de preguntas donde han dejado claro sus gustos y preferencias entre los jugadores de las Selecciones. Por supuesto los jugadores de la Selección Española ganan por goleada a los de otros países.

Los más sexys

La web de citas ha preguntado a sus usuarios quién sería el jugador más sexy del Mundial y el elegido ha sido el jugador del Barça, Gerard Piqué. La pareja de la cantante Shakira ha sido el fichaje estrella por las solteras, que lo elegirían tanto como para una cita, una noche loca o para una relación duradera. Está claro que la forma en la que el jugador muestra su amor a su compañera y madre de sus hijos, Shakira, enternece a los corazones de las españolas.

Pero no solo Piqué sería la cita ideal. Los otros favoritos elegidos por las solteras han sido el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, que también tiene su corazón ocupado con la actriz, Sara Sálamo. En tercer lugar el jugador de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimović, seguido de la pareja de la cantante Edurne, y portero de la Selección española, De Gea y por último el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Salir con un futbolista

Tener una pareja futbolista no es fácil ya que pasas a ser un personaje público, de modo que tu vida será seguida y cuestionada por todos. Por este motivo,  a las solteras que se les ha preguntado si saldrían con un jugador a largo plazo, solo el 2% considera hacerse famosa como una ventaja. El 70 % solo tendrían una cita mientras que el 90 % aseguran que es una  ventaja tener una pareja futbolista porque te da la oportunidad de viajar y conocer mundo.

Para los solteros, hombres, solo el 40 % de los encuestados consideran que salir con una futbolista es una ventaja, ya que compartirían muchas cosas en común.

Nacho gana en estilo

El estilo de los futbolistas suele ser cuanto menos motivo de discusión. Los looks más clásicos ganan ante los extravagantes. Así que para los solteros de la encuentra de Meetic, Jesé Rodríguez o Sergio Ramos, se quedan fuera de sus gustos. Al parecer, el estilo clásico y discreto del defensa del Real Madrid, Nacho, ha resultado ser del agrado  del 71 % de los encuestados.

El 60 % coinciden en que no hay nada más sexy que un jugador uniformado con la equipacón de la Selección frente a un 40 % que prefiere el estilo casual.