Temas del día Más temas

MUNDIAL 2018

Egipto-Uruguay y Marruecos-Irán no se juegan a estadio lleno

Egipto vs Uruguay

DARREN STAPLES

REUTERS

Los dos primeros partidos de la jornada del viernes 15 de julio no presentaron entradas al 100% en Ekaterimburgo y San Petersburgo.

La primera imagen. El partido inaugural de la Copa del Mundo entre Rusia y Arabia Saudita exhibió una imagen notable: 78.011 personas, según el reporte oficial de la FIFA, llegaron al Estadio Luzhniki de Moscú para observar el primer encuentro del Mundial. 

Sin embargo, el notable número de asistentes no se ha repetido en los dos encuentros posteriores en Rusia. El cotejo entre Egipto y Uruguay, disputado a primera hora en el Ekaterimburgo Arena, tuvo 27,015 asistentes en un recinto con capacidad para 33,061.

El caso se repitió en el segundo partido de la jornada del viernes, el Marruecos vs Irán, que tampoco logró llenar las gradas del Estadio de San Petersburgo, nombre oficial que le ha concedido la FIFA para nombrarlo durante la Copa del Mundo.

El pasado 8 de junio, la FIFA anunció la venta general de 2.4 millones de entradas para los partidos del Mundial. Desde aquella la fecha, la organización del torneo lanzó una nueva fase de venta de 100,000 boletos, distribuidos por orden de solicitud.

Todos los partidos aún tenían localidades disponibles, incluidas aquellas con 'visibilidad limitada', que no permitirán al aficionado ver el 50% del campo de juego, pero tienen un precio reducido. 

0 Comentarios

Normas Mostrar