ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Valencia sobre Vidal y Bravo: “Los necesitamos a los dos”

El volante participó de la despedida de Gustavo Canales, y en la oportunidad se refirió al nuevo proceso de la Roja de Reinaldo Rueda.

Actualizado a
Valencia sobre Vidal y Bravo: “Los necesitamos a los dos”

Leonardo Valencia fue uno de los tantos ex compañeros de Gustavo Canales que se dieron cita para despedirlo del fútbol en el Santa Laura.

Me encontré con varios compañeros y siempre se mantiene una amistad. Estoy muy feliz de poder compartir este último partido con Gustavo”, sostuvo tras el partido.

El volante también tuvo palabras para el momento de la selección chilena. “Fue un golpe duro, pero hay que dar vuelta la página para todo lo que venga por delante. Nos tocó sufrir, y ahora hay que hacer las cosas bien para el futuro”, indicó.

Valencia ahora confía en el recambio que trabaja Reinaldo Rueda. “Los jugadores que van a la selección es porque Rueda los mira y piensa que están bien. Uno debe hacer las cosas bien cuando está afuera para así ser nominado”, sostuvo.

Además, sobre el conflicto entre Arturo Vidal y Claudio Bravo expresó que “son dos jugadores muy importantes para la selección, los necesitamos a los dos y esperamos contar con ellos pronto, que salga todo bien”.