COPA CHILE

Palestino eliminó a un Wanderers que no levanta cabeza

El cuadro árabe se complicó en el final, pero lograron imponerse por 4-3 en el partido de vuelta frente al campeón defensor de la Copa Chile.

Actualizado a
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Palestino se impuso 4-3 ante un Santiago Wanderers que no levanta cabeza en ninguno de los dos torneos que estaba disputando. El campeón defensor de la Copa Chile no pudo revalidar su título de la temporada pasada.

En un partido y una serie con muchos goles, Palestino logró imponerse a los caturros, con tantos para los dirigidos de Sebastián Méndez de César Cortés a los 2', Matías Campos López a los 43', Julián Fernádez a los 60' y Rodrigo Tapia a los 80'.

Para la visita marcaron Rafael Viotti a los 71', Reiner Castro a los 79' y Luis García en los 85'. Los dirigidos por Moisés Villarroel reaccionaron tarde y no les alcanzó.

Sumado al partido de ida donde Palestino se impuso por 2-0 en Valparaíso, el global terminó 6-3 a favor de los árabes, y siguen avanzado en Copa Chile, a la espera del resultado de la llave entre Unión La Calera y Magallanes, que juegan este domingo y el próximo.

Santiago Wanderers

Lo más visto

Más noticias