GRUPO E | BRASIL-SUIZA

Marcelo alaba a Tite: "Cambió por completo a Brasil"

El brasileño destacó la labor del entrenador de una de las selecciones favoritas para quedarse con la Copa del Mundo.

0
Marcelo alaba a Tite: "Cambió por completo a Brasil"
SHAWN THEW EFE

Marcelo aseguró este sábado que el seleccionador nacional, Tite, cambió "por completo" a la selección brasileña después de la humillación ante Alemania en las semifinales del pasado Mundial (7-1). "Tite cambió por completo a la selección. Ahora todo es mucho más fácil y entendemos muy bien su método", dijo el lateral izquierdo en rueda de prensa en el estadio Rostov Arena.

En cuanto a su capitanía mañana ante Suiza, aseguró que ya es segundo capitán del Real Madrid desde los 26 años y que está muy "orgulloso" de ello. "Claro que me gustará ser capitán de Brasil mañana, representar a tu país es algo con lo que sueñas desde niño y portar la jineta no tiene precio. Intento ayudar a la selección con mi esfuerzo y con mi alegría. Espero que mi experiencia ayude", comentó. 

"Todos están juntos centrados en el objetivo de ganar y todos aportamos nuestro granito de alegría y de fuerza". Además, el lateral del Real Madrid negó que tenga un "trauma" desde de la abultada derrotada de hace cuatro años ante Alemania, "de lo contrario no habría seguido jugando fútbol".