ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

U. Católica - Cobreloa: horario, canal de TV, y cómo ver en directo online

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver online el duelo entre Universidad Católica y Cobreloa, por la vuelta de la segunda ronda de Copa Chile el domingo 17 de junio.

Actualizado a
Futbol, Cobreloa vs UC. 
 Segunda fase ida Campeonato Copa Chile MTS 2018, 
 El jugador de UC Cesar Munder disputa el bal—n contra Miguel Sanhueza, durante el partido jugado en el estadio Zorro del Desierto. 
 Calama, Chile. 
 10/06/2018
 Pedro Tapia/Photosport
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/ATON CHILE

Sigue el minuto a minuto del duelo entre Universidad Católica - Cobreloa en vivo online, partido de hoy en AS.

Universidad Católica buscará cerrar la llave de Copa Chile ante Cobreloa, cuando reciba al cuadro naranjo este domingo 17 de junio desde las 16:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los dirigidos de Beñat San José se impusieron con un efectivo 2-1 en el partido de ida que se jugó en la región de Antofagasta.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo U. Católica vs Cobreloa?

Cruzados y naranjos se medirán este domingo 17 de junio a las 16:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. Cobreloa llega a este duelo con un marcador sencillo de repuntar, ya que necesitan solo un gol para forzar la definición a penales.

Televisión: ¿en qué canal ver U. Católica vs Cobreloa?

El partido entre la UC y Cobreloa se podrá ver en directo por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD, canal dedicado al fútbol chileno disponible en los principales cableoperadores.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. Católica vs Cobreloa?

El partido por segunda fase de la Copa Chile se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro que se disputará en el estadio Nacional. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.