ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Alemania

El gol de Lozano a Alemania 'provoca' un sismo en México

En el momento en que la selección mexicana abrió la cuenta contra los germanos por medio de Hirving Lozano, se detectó un sismo en el país.

Estados UnidosActualizado a
El gol de Lozano a Alemania 'provoca' un sismo en México

Curiosamente a la misma hora en que Hirving Lozano marcó el gol con el que la selección mexicana se adelantó en el marcador ante Alemania, se detectó un sismo en el país de acuerdo con SIMMSA.

De acuerdo con la misma cuenta de twitter, el sismo se originó de manera artificial y se cree pudo haber tenido que ver con saltos masivos que hubo en el país mexicano luego de la alegría que causó el gol que marcó Hirving Lozano.

Algo similar ocurrió en Perú, y es que en el momento en que se marcó el penal a favor de los incas, también se detectó un sismo de Lima. En aquella ocasión, los peruanos tuvieron penal ante Dinamarca, aunque el disparo de Cueva terminó en las nubes.

Sismología de Chile le contestó al mexicano en las redes sociales e incluso aseguró que ellos también habían detectado el sismo artifical en tiempo real justo en el mismo momento en que cayó el gol del tricolor.