Temas del día Más temas

Mundial 2018

Suecia-Corea del Sur: horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018

Suecia-Corea del Sur: horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018

VLADIMIR SIMICEK

AFP

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Suecia vs Corea del Sur por el Mundial 2018 que se juega este lunes 18 de junio.

Sigue el minuto a minuto del duelo entre  Suecia - Corea del Sur en vivo y en directo online, enfrentamiento del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

Sigue el Mundial 2018 minuto a minuto: Suecia - Corea del Sur

Suecia y Corea del Sur juegan su primer encuentro por el Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018. La selección sueca llega como favorita al partido ante los asiáticos y deberán ganar para luchar por la clasificación, ya que el triunfo de México hará aún más cerrada la definición.

Corea del Sur, en tanto, llega con el objetivo de clasificar al menos a octavos de final, fase a la que llegaron en Sudáfrica 2010 y a la que no pudieron acceder en Brasil 2014. 

Horario: ¿A qué hora es el Suecia-Corea del Sur?

Juegan el lunes 18 de junio en el estadio Nizhni Novgorod a partir de las 08:00 horas de Chile. Ambas selecciones jamás se han enfrentado, por lo que será el primer duelo entre europeos y asiáticos. 

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Suecia-Corea del Sur?

El duelo por el Grupo F podrá ser visto de una forma en Chile. El partido no será transmitido por televisión abierta y solo se podrá ver en televisión de pago por DirecTV.

Internet: ¿Cómo seguir online el Suecia-Corea del Sur?

En As.com vas a poder seguir en directo el Suecia-Corea del Sur así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.

Redes sociales: ¿dónde seguir en directo a través de las RRSS el Suecia-Corea del Sur?

También podrás seguir el encuentro entre Suecia y Corea del Sur en nuestras cuentas de Twitter @aschile y Facebook de AS Chile. A través de ellas te iremos informando de las últimas novedades del duelo en el Mundial 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar