ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Federer, rendido a Cristiano

El número uno del mundo ha valorado el gol de Cristiano de falta: "Fue muy bueno. No marcaba de faltaba desde hace mucho tiempo y esta vez, cuando más necesitaba, apareció el gol".

Actualizado a
Federer, rendido a Cristiano
REUTERS

Roger Federer ganó este domingo a Milos Raonic en la final del torneo de Stuttgart y recuperó el número 1 del mundo, arrebatándoselo a Rafa Nadal. En la cena oficial del torneo, el tenista suizo dio su punto de vista sobre el encuentro disputado por España y Portugal en Sochi y se deshizo en elogios hacia Cristiano. "Fue un gran encuentro, entre dos equipos excelentes. Sentaron las bases para lo que se espera que sea un excelente Mundial de Rusia. El primer partido ya había sido interesante, con el anfitrión marcando cinco goles", analizó Federer en declaraciones que recoge el diario portugués Record. Respecto a Cristiano, el seguidor más famoso del Basilea destacó el gol de falta que supuso el empate a tres tantos: "El libre directo de Cristiano fue muy bueno. No marcaba de faltaba desde hace mucho tiempo y esta vez, cuando más necesitaba marcar, apareció el gol. Fue fantástico".

Federer es un gran aficionado al fútbol y este domingo no se perdió el debut de Suiza, pero antes no tuvo reparos en hacer pública su lista de favoritos para ganar el Mundial de Rusia: "Espero un gran Mundial. Los aficionados se están portando muy bien, los estadios son fantásticos y hay una gran lista de selecciones que pueden ser campeonas. ¿Las favoritas? Alemania, Brasil, España y, claro, Portugal", afirmó antes de dejar hablar de su querida Suiza: "No somos favoritos, pero ojalá podamos hacer algo bueno".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?