Encuentran en una pitón el cadáver intacto de una mujer
El cuerpo de la víctima de 54 años fue encontrado dentro del animal en la isla indonesia de Mun.
El cadáver de una mujer ha sido encontrado dentro del cuerpo de una pitón gigante en Indonesia. La víctima, Wa Tiba, de 54 años, fue engullida por el reptil cuando se encontraba en una huerta en la que sus vecinos la vieron por última vez, tal y como han informado los medios asiáticos. El cuerpo de la víctima se encontraba intacto dentro de la pitón.
El animal, que medía unos siete metros, fue encontrado a unos cuantos pasos de la huerta en la que Wa Tiba se encontraba trabajando. En ese momento, los lugareños se percataron de la cercanía del reptil con respecto al lugar en el que se encontraban alguno de los utensilios pertenecientes a la mujer.
Los vecinos de la víctima decidieron acabar con la vida de la pitón gigante y trasladarla a un lugar cercano para investigar si realmente el cuerpo de la mujer se encontraba dentro del animal. Así fue. "En el vientre de la serpiente encontraron el cuerpo de la víctima", han explicado fuentes policiales de la zona.
La serpiente engulló a la mujer empezando por la cabeza tal y como se mostró en las imágenes que los medios locales difundieron. La pitón gigante es un tipo de serpiente que puede llegar a medir los 8 metros y pesar hasta 135 kilogramos y se encuentra especialmente en el sudeste asiático.