ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Polonia - Senegal

Polonia - Senegal: cómo ver, TV y horario del Mundial 2018

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Polonia vs Senegal por el Mundial 2018 que se juega este martes 19 de junio.

Actualizado a
Polonia - Senegal: cómo ver, TV y horario del Mundial 2018
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

Sigue el Polonia vs Senegal en vivo y en directo online, partido de la primera jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

Robert Lewandowski lidera a la selección de Polonia que quiere ser protagonista en Rusia 2018. La escuadra europea se enfrenta a Senegal, que vuelve a disputar un Mundial luego de 16 años.

Horario: ¿A qué hora es el Polonia - Senegal?

Polonia y Senegal debutarán este martes 19 de junio a las 11:00 horas de Chile en el Otkrytie Arena de Moscú. En su preparación para el Mundial los europeos empataron 2-2 ante la selección chilena de Reinaldo Rueda.

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Polonia - Senegal?

Polonia y Senegal se medirán por el Grupo H en un encuentro que podrá ser visto en Chile solamente por el cable a través de DirecTV, que transmite todos los partidos de la Copa del Mundo.

Internet: ¿Cómo seguir online el Polonia - Senegal?

En As.com vas a poder seguir en directo online el Polonia vs Senegal así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.

Redes sociales: ¿dónde seguir en directo a través de las RRSS el Polonia - Senegal?

También podrás seguir el encuentro entre europeos y africanos en nuestras cuentas de Twitter @diarioas y Facebook de as.com. A través de ellas te iremos informando de las últimas novedades del duelo en el Mundial 2018.

Polonia
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?