ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El sorpresivo equipo que probó Sampaoli con tres centrales

Mercado acompañó a Otamendi y Tagliafico, con Acuña y Salvio de carrileros. Pavón también jugó con los titulares con Agüero de nuevo en punta.

Actualizado a
El sorpresivo equipo que probó Sampaoli con tres centrales
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Jorge Sampaoli sigue haciendo pruebas a tres días del decisivo partido de Argentina ante Croacia. El casildense podría recuperar el esquema de tres centrales y dos carrileros en el que confió en sus primeros encuentros con la Albiceleste.

Así entrenó hoy en Rusia, con una defensa formada por Otamendi, Mercado y Tagliafico. De carrileros actuarían Salvio por la derecha y Acuña por la izquierda.

La otra sorpresa estaría en el ataque. Pavón seguiría en la línea de tres junto a Messi y Meza, con Mascherano como único pivote. Arriba, en punta, el seleccionador mantendría a Agüero tras su gran gol ante Islandia. Un once con el que acumular hombres en el mediocampo y en el que los dos carrileros tienen un papel clave para abrir el terreno de juego.

El equipo quedaría con Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Acuña, Meza, Messi, Pavón; Agüero.

Sorprende que Sampaoli no tenga el once y la táctica decidida a tan pocos días de un partido tan importante. Una derrota dejaría a la Albiceleste al borde la eliminación. Los croatas ganaron a Nigeria en la primera jornada y podrían cerrar su pase a octavos ganando el próximo jueves