ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

ANFP entrega programación de octavos de final de Copa Chile

El organismo publicó hoy el horario y fecha de los primeros cinco partidos en la ronda de 16 mejores del certamen nacional. Aún faltan tres clasificados.

Actualizado a
El jugador de Cobreloa Mario Parra, izquierda derecha centro, celebra su gol contra Universidad Católica.
KARIN POZO/PHOTOSPORT

El duelo entre Curicó Unido y Barnechea abrirá los octavos de final de la Copa Chile. Los 'torteros' recibirán al equipo de la Primera B el viernes a las 20:00 horas en uno de los cinco duelos confirmados de la siguiente fase del certamen.

El sábado Cobreloa, verdugo de Universidad Católica, recibirá a San Marcos de Arica en el estadio Zorros del Desierto a las 16:30 horas. Más tarde, Audax Italiano y Unión Española protagonizarán un nuevo clásico de colonias desde las 19:00 horas. Por último, Valdivia y Huachipato cerrarán la jornada desde las 20:00 horas.

El domingo habrá otro partido más. Deportes Valdivia y Deportes Puerto Montt, ambos de la Primera B, se enfrentarán desde las 16:30 horas en el Parque Municipal. 

Además de estos cinco duelos, se espera la resolución de las últimas tres llaves de la segunda fase para conocer los rivales de Universidad de Chile (Colchagua vs O'Higgins), Palestino (Magallanes vs Unión La Calera) y Cobresal (Ñublense vs Colo Colo).