REAL MADRID

Evra revela insólita reacción de Cristiano tras caer en tenis de mesa

Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de Portugal.

FRANCISCO LEONG

AFP

"Estaba jugando con Ferdinand y perdió. Mandó a su primo a comprar una mesa..." Esa es parte de la historia que contó el francés.

Patrice Evra, el que fuera compañero de Cristiano durante años en el Manchester United, ha realizado unas curiosas declaraciones para ITV Sport. El francés ha narrado un par de experiencias vividas con el luso, que ratifican su gen competitivo.

Dieta en casa de Cristiano: "Daría este consejo a cualquiera, cuando Cristiano invite a comer a su casa, solo di que no. Me dijo que fuera después del entrenamiento, fui, yo estaba cansado, y en la mesa solo había ensalada y pollo blanco, y agua, nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no".

Entrenamiento tras la comida: "Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos y, después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina a nada. Me preguntaba si habíamos venido porque teníamos un partido mañana o solo para comer. Así que por eso recomendaría a cualquiera que no fuera a comer a casa de Cristiano porque él es una máquina y no quiere dejar de entrenar".

Cristiano siempre quiere ganar: "Estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y Río le ganó. Todos nos pusimos a gritar y se notaba que Cristiano estaba molesto. Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después ganó a Ferdinand delante de todos".

El gen ganador del portugués: "Ese es Cristiano Ronaldo, por eso no me sorprende que quiera ganar más balones de oro, que quiera ganar el Mundial...".

0 Comentarios

Normas Mostrar