ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El mundialista Cooper es la gran duda de Kudelka en U. de Chile

Antes de partir, el volante dijo que quería una nueva oportunidad, pero eso dependerá de su actuación en el Mundial y de la evaluación del DT.

Actualizado a
El mundialista Cooper es la gran duda de Kudelka en U. de Chile

Armando Cooper jugó los 90 minutos en la caída de Panamá ante Bélgica. En el primer partido de la Copa del Mundo, el volante estuvo cerca de igualar los 111 minutos que disputó en todo el semestre desde su llegada a Universidad de Chile.

Armando Cooper

Por ello, hoy el panameño es una de las principales dudas que tiene Frank Darío Kudelka con miras al segundo semestre deportivo, y en el plan de ver la opción de traer algún refuerzo.

El propio jugador dijo antes de partir a Rusia que quería seguir en la U, que quería una nueva oportunidad, pero es claro que su continuidad va a depender de su actuación en el Mundial.

"El tema de los refuerzos está complicado porque los cupos para extranjeros están completos y no se pueden contratar jugadores de otros clubes. Si Cooper sigue dependerá de lo que evalúe el nuevo entrenador"; cuentan desde el club.

Cooper tiene contrato con los azules hasta fin de año, y la dirigencia está abierta a dejarlo partir si llega una oferta tras el mundial que satisfaga sus deseos y los del jugador, más tomando en cuenta que les abriría la opción de traer un refuerzo extranjero.

Eso sí, en la U aún no tienen una decisión tomada. "Eso se verá después del Mundial", agregan cercanos a la dirigencia. En los azules están conscientes de que es uno de los temas a tratar.