ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | MÉXICO

Layún brilló en México y tres grandes de Europa lo quieren

El azteca fue uno de los mejores jugadores de la cancha en el triunfo sobre Alemania en Rusia. En pocos días vence su préstamo en el Sevilla.

Actualizado a
Layún brilló en México y tres grandes de Europa lo quieren

Fue uno de los artífices de la gran sorpresa del Mundial, el triunfo de México ante Alemania en el debut de ambas selecciones en Rusia. Lo cierto es que Miguel Layún dejó la defensa para jugar de volante y su buena presentación le dio la razón a la determinación del DT Juan Carlos Osorio.

Tras la victoria por 1-0, Layún avisó que solo está a días de que venza su préstamo en el Sevilla. Rápidamente, tres clubes captaron el mensaje y se encuentran sondeado el entorno del internacional azteca en las últimas horas.

Arsenal, Milán y Olympique de Marsella están dispuestos a ficharlo si el Sevilla no hace efectiva la opción de compra pactada con el Porto, club dueño del pase de Layún. Falta un poco más de una semana para que expire el acuerdo y no parece que el elenco español esté dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 6 millones de euros.

La polivalencia del mexicano es lo que más ha llamado la atención de grandes equipos de Europa. En el caso del Arsenal resultaría algo más complicado por la presencia del español Bellerín en el flanco derecho y el también hispano Monreal en el zurdo.