ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Irán - España

Irán - España: cómo ver, TV y horario del Mundial 2018

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Irán vs España por el Mundial 2018 que se juega este miércoles 20 de junio.

Actualizado a
Irán - España: cómo ver, TV y horario del Mundial 2018
LUIS ACOSTAAFP

Sigue la última hora del Irán - España en vivo y en directo online, encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

España tuvo un partido intenso en el estreno ante Portugal, con quien empataron 3-3 y buscarán su primera victoria frente a Irán, que sorprendió en la primera jornada ante Marruecos y ahora van por otro golpe en el Grupo B.

Horario: ¿A qué hora es el Irán - España?

Irán y España chocarán este miércoles 20 de junio a las 14:00 horas de Chile en el Kazan Arena. Los españoles siguen buscando acomodarse tras la abrupta salida de la banca de Lopetegui y el interinato de Hierro.

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Irán - España?

Irán - España se medirán por el Grupo B en un encuentro que podrá ser visto en Chile solamente en el cable por DirecTV, que transmite todos los partidos de la Copa del Mundo.

Internet: ¿Cómo seguir online el Irán - España?

En As.com vas a poder seguir en directo online el Irán vs España así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.

Redes sociales: ¿dónde seguir en directo a través de las RRSS el Irán - España?

También podrás seguir el encuentro entre asiáticos y europeos en nuestras cuentas de Twitter @diarioas y Facebook de as.com. A través de ellas te iremos informando de las últimas novedades del duelo en el Mundial 2018.

Irán

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario