ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | IRÁN-ESPAÑA

Hierro respalda a De Gea: "Es de los tres mejores del mundo"

Pese al error del portero de Manchester United, el DT de España lo confirmó en la alineación titular del segundo duelo que sostendrán en el Mundial.

Actualizado a
Hierro.
JOHN SIBLEYREUTERS

Fernando Hierro, técnico de  España, no tuvo dudas a la hora de respaldar el accionar de De Gea, pese al marcado error que cometió en el debut ante Portugal.

De Gea va a jugar. Está entre los tres mejores del mundo y confiamos en su trabajo”, fue una de las palabras del seleccionador español.

Otras frases

Carvajal: “Dani está bien. Lleva tiempo con el grupo y está disponible. Ha trabajado mucho con los fisios”.

Buenas sensaciones ante Portugal: “Hay que olvidarse de Portugal. Viene Irán, las expectativas son buenas, tuvimos buenas sensaciones, pero llega un partido peligroso. Cada cinco días tenemos el último partido. Es complicado, complejo, porque hay que llegar con opciones al tercer partido. Habrá dificultades. El partido será duro, pero tenemos confianza.”

Queiroz: “Los que compiten son los jugadores. Con Queiroz tengo una buena relación. Los entrenadores hacemos lo máximo posible y poco más. Irán tiene los conceptos muy claros y no se sale de su guión. Son jugadores con físico, peligrosos a balón parado. Lo tiene muy bien preparado todo en un partido”.

Irán: “Tenemos todo el respeto profesional, pero tenemos confianza en nuestro trabajo. Tenemos una personalidad y eso es importante”.