EVERTON

Everton suma a arquero charrúa como su segundo refuerzo

Everton suma a arquero charrúa como su segundo refuerzo

ALBERTO TORTEROLO

El cuadro ruletero confirmó al uruguayo Franco Torgnascioli como la nueva incorporación del equipo para el segundo semestre.

Everton no tiene margen de error. Luego de finalizar la primera rueda en el último puesto y quedar eliminado el fin de semana de la Copa Chile, los ruleteros necesitan empezar a sumar puntos rápido, si no quieren sufrir con el descenso.

La primera decisión fue cambiar al técnico Pablo Sánchez por Javier Torrente. La segunda: utilizar al menos dos de los tres cupos disponibles para refuerzos en un delantero, un arquero y si el dinero alcanza, un defensa central. 

El primero ya está listo. Álvaro Ramos llegó a acuerdo a fines del mes pasado para regresar desde México y convertirse en el nuevo atacante de Everton. El segundo se confirmó la tarde de este martes: Franco Torgnascoli.

El arquero de 27 años fue oficializado por el cuadro ruletero como la nueva incorporación del equipo. Torgnascoli jugó la última temporada en el Lorca de España, y registra pasos por Boston River, Danubio y Mineros de Zacateca.  

0 Comentarios

Normas Mostrar