Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

INGLATERRA

El ex volante del Arsenal que Pellegrini busca para West Ham

El ex volante del Arsenal que Pellegrini busca para West Ham

Getty Images

Jack Wilshere finaliza contrato el 30 de junio y ya comunicó que no seguirá en el club, luego que el nuevo técnico Unai Emery no contara con él.

Jack Wilshere dejará el Arsenal tras no renovar su contrato con el equipo inglés. El mediocampista lo anunció en sus redes sociales en un extenso comunicado: "Después de una serie de extensas conversaciones con el club, y en particular una reunión reciente con el nuevo gerente, Unai Emery, sentí que finalmente tengo pocas opciones y mi participación en el equipo se vería reducida si decidiera quedarme, así que tomé la decisión por razones puramente futbolísticas", escribió. 

Wilshere, de 26 años, acaba contrato el 30 de junio y abandonará las filas del Arsenal tras 17 temporadas en el club (excepto dos pequeños períodos de tiempo en los que estuvo cedido en el Bolton y el Bournemouth). El británico no tuvo malas palabras hacía Emery, a pesar de que el técnico español no cuente con él en su nuevo proyecto.

Aunque el deseo de Wilshere siempre fue quedarse en el club londinense, su futuro podría estar cerca. Desde hace un par de días, los medios británicos apuntan que el West Ham United de Manuel Pellegrini buscarán convencer al inglés de continuar su carrera en Londres. 

El equipo del Ingeniero le podría dar a Wilshere los minutos y el protagonismo que se le resistieron en el Emirates Stadium, y del otro lado, su carta de jugador libre se convierte en una opción atractiva para el equipo de los 'martillos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar