ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN LA CALERA

Diego Simeone sorprende en la práctica de Unión La Calera

El técnico llegó a Chile en silencio para visitar a su hijo Gianluca, flamante refuerzo de Unión La Calera para el segundo semestre.

Actualizado a
Diego Simeone sorprende en la práctica de Unión La Calera

El plantel de Unión La Calera recibió este martes una visita inesperada. De lujo. El técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, llegó hasta la Quinta Región para ver en vivo al plantel cementero en el última entrenamiento previo al duelo contra Magallanes por Copa Chile.

La visita del exitoso técnico argentino tiene como motivo ver a su hijo Gianluca, flamante refuerzo del cuadro cementero para el segundo semestre, y mañana incluso asistirá al duelo en el Lucio Fariña de Quillota.   

Gianluca es el segundo hijo de Diego Simeone. Inició su carrera en el fútbol en River Plate, y a comienzos de este año decidió emigrar en busca mejores oportunidades al Frosinone de Italia. Ahora llega a préstamo por una temporada a La Calera. 

Sin embargo, el joven de 19 años no fue el único que decidió seguir la carrera del padre. Su hermano mayor Giovanni, es el que más éxito ha tenido hasta ahora.  Luego de debutar en River Plate, pasar por Banfield y Genoa, el atacante viene de cumplir una notable campaña en la Fiorentina de Italia. 

Más abajo, Giuliano también va en la misma ruta. El pequeño de 14 años juega en las inferiores de River Plate, donde sueña con lo mismo que los otros: debutar en el Monumental, y llegar algún día al Vicente Calderón. 

Felices pascuas en Familia! @giansimeone @giuliano1414 @simeonegiovanni Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el