ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamarca - Australia

Dinamarca - Australia: TV, cómo ver y horario del Mundial 2018

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Dinamarca vs Australia por el Mundial 2018 que se juega este jueves 21 de junio.

Actualizado a
Dinamarca - Australia: TV, cómo ver y horario del Mundial 2018
WALLACE WOONEFE

No te pierdas el minuto a minuto entre Dinamarca - Australia en vivo y en directo online, duelo del Grupo C del Mundial 2018 que se disputa hoy, 21 de junio en AS.

Dinamarca obtuvo una gran victoria por 1-0 sobre Perú en el estreno e intentará confirmarlo ante Australia, que necesita con urgencia los puntos luego de caer en el partido pasado ante Francia por 2-1.

Horario: ¿A qué hora es el Dinamarca - Australia?

Dinamarca y Australia chocarán este jueves 21 de junio a las 08:00 horas de Chile en el Samara Arena. Los daneses actualmente tienen una racha de 16 partidos seguidos sin perder.

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Dinamarca - Australia?

Dinamarca y Australia se medirán por el Grupo C en un encuentro que podrá ser visto en Chile por el cable a través de DirecTV, que tiene todos los partidos de la Copa del Mundo. El árbitro del partido será el español Mateu Lahoz.

Internet: ¿Cómo seguir online el Dinamarca - Australia?

En As.com vas a poder seguir en directo online el Dinamarca vs Australia así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.

Redes sociales: ¿dónde seguir en directo a través de las RRSS el Dinamarca - Australia?

También podrás seguir el encuentro entre europeos y oceánicos en nuestras cuentas de Twitter @diarioas y Facebook de as.com. A través de ellas te iremos informando de las últimas novedades del duelo en el Mundial 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario