SELECCIÓN

La gran duda de Sampaoli con miras al duelo ante Croacia

La gran duda de Sampaoli con miras al duelo ante Croacia

Gabriel Rossi

Getty Images

El casildense duda entre Maxi Meza y Enzo Pérez para acompañar a Javier Mascherano en el medio para esta segunda fecha del Mundial de Rusia.

La selección argentina se ejercitó este miércoles en turno matinal en sus instalaciones en Bronnitsy, donde completó su última sesión antes del partido que mañana le medirá ante Croacia en Nizhny Novgorod, en su segundo compromiso en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

A las órdenes de Jorge Sampaoli, el equipo ultimó la preparación para el trascendental duelo ante el líder de su grupo. El DT trabajó durante la semana un nuevo esquema (3-5-2) y un 'once' sin Marcos Rojo, Lucas Biglia y Angel Di María, quienes serían reemplazados por Gabriel Mercado, Cristian Pavón y Marcos Acuña.

Enzo Pérez podría entrar por Maximiliano Meza si el técnico de Casilda se decanta por un centro del campo más defensivo.

La expedición adelantó su salida desde Bronnitsy a las 13:30 horas. Tiene por delante un viaje en avión de una hora y 10 minutos, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

0 Comentarios

Normas Mostrar