ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM UNITED

El refuerzo récord del West Ham llena de elogios a Pellegrini

Issa Diop se transformó esta semana en la transferencia más cara en la historia de West Ham, y la presencia del chileno fue clave para que se diera.

Actualizado a
El refuerzo récord del West Ham llena de elogios a Pellegrini

Issa Diop entró en la historia del West Ham esta semana al convertirse en el nuevo refuerzo más caro de su historia. El defensa francés fue presentado esta semana en Londres, y ya se entusiasma con su nuevo desafío. 

Al ser consultado sobre las razones para llegar a la Premier League, la figura del nuevo técnico que tendrá asoma como clave. Para Diop, la presencia de Manuel Pellegrini asegura pelear por cosas importantes en su nuevo equipo. 

"Manuel Pellegrini es uno de los mejores entrenadores, ha trabajado en grandes clubes de todo el mundo", valoró el jugador que se desempeña como defensa central y que firmó luego del pago de 23 millones de euros por su pase.  

El defensa que llega desde el Toulouse agregó. "Tengo muchas ganas de trabajar con él y mostrarle lo que puedo hacer. West Ham es un gran club y hay muchos buenos jugadores aquí. Espero poder tener una buena temporada y ayudar al equipo a obtener muchas victorias". 

Durante el día de ayer, Diop ya había alabado la posibilidad de ser dirigido por el Ingeniero. "Soy un jugador muy ambicioso como el West Ham, y el claro ejemplo es que han firmado a un entrenador como Manuel Pellegrini", afirmó.