Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

GRUPO B | IRÁN 0-ESPAÑA 1

Hierro valoró el triunfo: "Nadie gana fácil en este Mundial"

Hierro valoró el triunfo: "Nadie gana fácil en este Mundial"

SAEED KHAN

AFP

El seleccionador español reconoció irregularidad en el juego de sus dirigidos, pero celebró los tres puntos que los deja a un paso de los octavos de final.

El seleccionador español, Fernando Hierro, analizó el triunfo de España sobre Irán, en la segunda fecha del Mundial de Rusia.

El entrenador reconoció irregularidad en el juego de sus dirigidos, pero celebró el fortuito gol de Diego Costa, que les dio los tres puntos.

Sus frases

Partido: "Empezamos bien, pero con tanta falta era difícil lograr ritmo. Hemos retocado cosas en el descanso. En la segunda parte hemos tenido 15-20 minutos muy buenos. Ellos nos han puesto en dificultades".

Mejorar: "El Mundial es difícil para todos. Aquí nadie está ganando fácil. Su entrenador lleva siete años con ellos y llevan 12 partidos sin perder. Me voy contento por el esfuerzo de los chicos".

Potencial de Irán: "Aquí están las 32 mejores selecciones del mundo, vemos a todos cómo están, los partidos son muy complicados, sabíamos la dificultad que iba a entrañar el partido. Irán es un equipo bien preparado y físicamente poderoso, llevan 7 años con su entrenador y aquí nadie regala nada".

Rendimiento de la Selección: "Los 23 chicos están metidos cada uno en su posición y eso es una alegría. Como selección me siento orgulloso de su trabajo. Estamos contentos por la victoria. Los chicos han hecho a rajatabla todo lo que les hemos pedido".

Pérdidas de tiempo: "No podemos entrar en otra cosa que no sea lo nuestro. Lo que hagan los demás... sabíamos perfectamente su plan, que íbamos a tener muchas dificultades, que ellos defienden con mucha gente, al balón largo del portero y segunda jugada. Yo ya había avisado desde hace 3 días lo que iba a pasar, que este equipo era muy difícil. Carlos [Queiroz] es un hombre de mucha experiencia y tiene un equipo hecho a su medida. Vemos en todos los grupos cómo esta la igualdad, aquí no hay resultado escandaloso. El que piense que en el Mundial se pueden conseguir victorias tranquilas sea cual sea el rival esta confundido".

Concesiones a Irán: "¿Hemos concedido mucho? El que se quiera confundir que se confunda, quien quiera ver lo contrario que lo vea, quien no quiera darse cuenta de la realidad que mire los demás grupos y el rendimiento de todos. Que esto sea un paseo porque somos España... Que vean cómo están las demás".

0 Comentarios

Normas Mostrar