ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Colo Colo - Ñublense: horario, canal de TV, y cómo ver en directo online


Palestino - Internacional en vivo: Copa Libertadores en directo

Actualizado a
Colo Colo - Ñublense: horario, canal de TV, y cómo ver en directo online
JOSE CARVAJAL/PHOTOSPORT

Sigue el minuto a minuto del encuentro entre Colo Colo - Ñublense de la Copa Chile 2018 que podrás disfrutar en AS Chile. 

Tras haber sufrido una dura derrota en la ida, Colo Colo intentará dar vuelta la llave ante Ñublense por Copa Chile. El duelo será este jueves 21 de junio, desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Héctor Tapia llegaron este miércoles desde Brasil tras una semana de intertemporada en Sao Paulo.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo Colo Colo vs Ñublense?

El cuadro albo se medirá ante la escuadra de Chillán el jueves 21 de junio a las 20:00 horas en Macul. La ida terminó por 2-0 para Ñublense con un doblete de Sebastián Varas.

Televisión: ¿en qué canal ver Colo Colo vs Ñublense?

El partido entre Colo Colo y Ñublense se podrá ver en directo por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD, canal dedicado al fútbol chileno disponible en los principales cableoperadores.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Colo Colo vs Ñublense?

El partido por segunda fase de la Copa Chile se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro que se disputará en el estadio Monumental. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.

Ñublense