ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | PORTUGAL 1-MARRUECOS 0

El DT de Marruecos atacó a Pepe tras caída contra Portugal

Hervé Renard aseguró que, en el gol de Cristiano Ronaldo, el zaguero cometió infracción. "Estoy muy orgulloso de mi equipo y del país", sostuvo.

Actualizado a
El DT de Marruecos atacó a Pepe tras caída contra Portugal
Antonio CalanniAP

El entrenador de Marruecos quedó muy disconforme con la derrota y eliminación de su selección ante Portugal. Hervé Renard criticó el arbitraje y sostuvo sentirse "muy orgulloso" del juego de sus futbolistas.

"Les pido que revisen las repeticiones de varias jugadas, porque debería haber sancionado falta (en el gol de Portugal)", dijo Renard en la conferencia de prensa.

El técnico pidió a los periodistas que "vean lo que hizo Pepe cuando tiró el córner Portugal". "Hagan un análisis y escriban la verdad. Si critico a los árbitros, voy a ser sancionado", añadió el entrenador francés.

Pepe posteriormente protagonizó una de las polémicas del partido, cuando en un encontronazo con Benatia, éste le dio dos palmadas en la espalda y el zaguero se desplomó hacia el suelo, fingiendo una agresión.

Renard se mostró satisfecho con Marruecos. "No estoy decepcionado, estoy muy contento, muy orgulloso de mi equipo y del país. Pero en el fútbol pasan estas cosas y no se puede hacer nada. Todo Marruecos está orgulloso de su equipo. Hemos venido al Mundial por primera vez en 20 años",

Al referirse al juego de su equipo, felicitó a sus jugadores y aseguró que fueron "efectivos en el tramo final del partido". "Hemos jugado bien y hemos tenido muchas oportunidades de marcar, pero es lo que tiene el fútbol. Jugamos con valentía y al ataque", recalcó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario