Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

GRUPO B | PORTUGAL 1-MARRUECOS 0

FIFA niega que árbitro pidiera la camiseta a Cristiano Ronaldo

FIFA niega que árbitro pidiera la camiseta a Cristiano Ronaldo

Chris Brunskill/Fantasista

Getty Images

Amrabat y varios jugadores marroquíes habían denunciado este hecho después del Marruecos-Portugal. El máximo organismo lo niega en una nota.

La FIFA tuvo que salir al paso de las noticias que denunciaban que el árbitro del Marruecos-Portugal, el canadiense Mark Geiger, habían pedido la camiseta a Cristiano durante el entretiempo.

"Ante las publicaciones aparecidas en los medios en los que se dice que Mark Geiger pidió la camiseta al capitán de Portugal al descanso, el árbitro desmiente categóricamente que esto haya ocurrido", parte diciendo el comunicado emitido por el organismo.

"También lamentamos las declaraciones de algún miembro del plantel de Marruecos. Geiger se ciñó a las normas que deben seguir todos los árbitros e hizo su labor durante el partido", cierra el escrito.

Algunos jugadores, especialmente Nordin Amrabat, se quejaron amargamente del arbitraje y criticaron la actitud del árbitro con Cristiano, al que, según él, le hablaban y miraban “con admiración”. Algunos medios llegaron a decir, aprovechando también las palabras de otros jugadores, que al descanso incluso le pidió su camiseta.

Después de la victoria se Portugal sobre Marruecos, el conjunto que dirige Herve Renard quedó eliminado del Mundial y tendrá que jugar un intrascendente partido en la última jornada ante España.

0 Comentarios

Normas Mostrar