GRUPO D | CROACIA 3-0 ARGENTINA

Modric: "Messi es increíble, pero no puede hacer todo solo"

Messi y Modric.

Clive Mason

Getty Images

El futbolista del Real Madrid, que volvió a marcar, habló del partido y el papel de Messi durante el partido. "En el fútbol hay que tener ayuda", explicó.

Tras finalizar el partido, Luka Modric habló para la televisión pública argentina y dio su punto de vista sobre el papel de Messi en el partido, explicando que él le ve bien individualmente pero que en la selección está muy solo.

"Es un jugador increíble, pero no puede hacer todo solo. En el fútbol hay que tener ayuda, aunque sea un grande". "Lo veo bien, nuestro juego no le ayudó. Cerramos muy bien espacios para no permitir que Mascherano u otros jugadores le pasasen el balón", aclaró.

También comentó las sensaciones de la selección croata: "Son perfectas, creo que hemos hecho un partido excepcional desde el principio. Estuvimos mucho mejor en el campo que ellos".

"En el primer tiempo creamos tres claras que no metimos, y en el segundo el error de su portero nos ayudó aún más. En el segundo tiempo, especialmente, jugamos muy bien", dijo.

Con seis puntos, Croacia ya está matemáticamente clasificada para octavos de final. Incluso podría asegurarse la primera plaza del Grupo C mañana, tras el Nigeria - Islandia. Por su parte, Argentina todavía tiene opciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar