ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Alemania - Suecia: TV, horario y dónde ver online el Mundial 2018

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Alemania - Suecia por el Mundial 2018, duelo que se juega este sábado 23 de junio.

Actualizado a
Soccer Football - World Cup - Germany Training - Fisht Stadium, Sochi, Russia - June 22, 2018 Germany's Thomas Muller during training REUTERS/Hannah McKay
HANNAH MCKAYREUTERS

Sigue el Alemania - Suecia en vivo y en directo, partido de la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

Alemania se encuentra en una inesperada y delicada situación luego de caer ante México, y ahora se enfrenta a Suecia con la obligación de ganar para seguir con vida en la Copa del Mundo. Una derrota casi sentencia las opciones del actual campeón del mundo.  

Horario: ¿a qué hora es el Alemania - Suecia del Mundial 2018?  

El Alemania-Suecia se disputará el sábado 23 de junio desde las 14:00 horas en el Estadio Olímpico de Sochi. Los alemanes fueron derrotados por 1-0 en el debut ante México, extendiendo la mala racha que arrastran los campeones vigentes en Copas del Mundo. 

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Alemania vs Suecia? 

El Alemania vs Suecia será transmitido en directo en televisión abierta a través de las pantallas de TVN, Mega y Canal 13. No será la única opción. Como es costumbre, DirecTV también transmitirá el duelo en la TV de pago, además de una extensa cobertura. 

Internet: ¿Cómo seguir online el Alemania - Suecia? 

En As.com vas a poder seguir en directo online el Alemania - Suecia así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.

Content not defined

Consulta el Calendario del Mundial de fútbol de Rusia 2018