ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

La maldición de las lesiones que ha sufrido Túnez en Rusia

Además de los malos resultados, la escuadra africana ha debido lidiar con una serie de percances físicos dentro de su plantel.

Actualizado a
La maldición de las lesiones que ha sufrido Túnez en Rusia
FELIPE TRUEBAEFE

Túnez sabía que sus opciones en Rusia 2018 serían escasas, ya que le tocó compartir grupo con dos potencias como Inglaterra y Bélgica. Sin embargo, en medio del torneo han debido luchar no sólo contra eso, ya que las lesiones se han ensañado con el plantel.

En el duelo ante Inglaterra, el arquero Mouez Hassen hizo una gran tapada ante Lingard en los primeros minutos, pero sólo instantes después un dolor en el hombro no lo dejó seguir. Se fue entre lágrimas y el diagnóstico fue lapidario: no volvería a jugar en el Mundial.

Hoy ante Bélgica la maldición volvió a hacerse presente. A los 22 minutos el jugador Bronn, quien había anotado el descuento, debió ser reemplazado por una dolencia. Luego, a los 40 minutos le pasó lo mismo a Ben Yousseff. Dos cambios que seguramente alteraron la planificación del DT Nabil Maaloul, todo en medio de un partido donde Lukaku y Hazard están mostrando su mejor versión. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?