ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | NIGERIA-ARGENTINA

Club español ofrece consejo a Messi para batir a Nigeria

Con mucho sentido del humor, el cuadro de Tercera División le respondió en Twitter a un comentario del periodista de AS Manu Sainz.

Actualizado a
Club español ofrece consejo a Messi para batir a Nigeria
Shaun BotterillGetty Images

El Extremadura también está presente en el Mundial. Aunque solo sea en Twitter. El equipo extremeño se ha ofrecido para aconsejar a Argentina, más concretamente a Messi, de cara a su enfrentamiento del próximo martes con Francis, el portero de la selección de Nigeria.

Después de que la selección africana se impusiera a Islandia, el equipo de Sampaoli deberá superar a Nigeria y esperar una caída de los islandeses ante Croacia para seguir con vida en este Mundial.

Ahí es donde entra el Extremadura. Todo comenzó con un tuit del periodista de AS, Manu Sainz, en el que hablaba del futuro enfrentamiento de Messi y Francis, portero de Nigeria que también lo es del filial del Deportivo.

Francis ha jugado esta temporada dos partidos con el primer equipo, pero el grueso de la campaña ha defendido el marco del Fabril. Poco antes del Mundial se enfrentó al Extremadura en el partido de ida de su eliminatoria en la fase de ascenso a Segunda. El resultado fue de 2-1 para los extremeños, que en la vuelta cayeron 3-2 en Coruña con prórroga incluida, logrando pasar a la siguiente ronda. Dada su exitosa experiencia enfrentándose a Francis, el Extremadura, con mucho sentido del humor, respondió así al tuit: