ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIGERIA-ARGENTINA

La libreta de Sampaoli da pistas sobre su plan ante Nigeria

Durante la práctica, las cámaras de As recogieron la imagen del plan que ideó el seleccionador para trabajar en un duelo de siete contra siete.

Actualizado a
La libreta de Sampaoli da pistas sobre su plan ante Nigeria
GUSTAVO ORTIZ

Jorge Sampaoli trabajó con los seleccionados en una nueva práctica después de vivir con expectación la tarde pasada la victoria de Nigeria sobre Islandia, que les permite soñar en la última jornada con una gran posibilidad de acceder a los octavos de final del Mundial de Rusia.

En la imagen se puede observar cómo en los ejercicios aparecen dos equipos de siete jugadores cada uno con el comodín de Messi y Banega. Uno de ellos tiene apariencia de bloque titular con la presencia de Salvio, Rojo, Tagliafico, Mascherano, Di María, Higuaín y Enzo Pérez. Si se añade a Messi y a Banega, sólo faltaría por conocer el arquero que defenderá a la albiceleste y otro hombre de campo.

El otro equipo de siete jugadores lo integran Ansaldi, Fazio, Lo Celso, Meza, Dybala, Pavón y Agüero. La parte ofensiva cuenta con nivel suficiente para partir de inicio pero los tres primeros no han contado con minutos en el torneo.

Aún faltan varios días para el decisivo encuentro y a buen seguro que el seleccionador meditará una y otra vez qué jugadores alinear. Sólo vale la victoria pero deberá cuidarse de la potencia física de Nigeria en la medular y de su capacidad para salir al contragolpe.