Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

SELECCIÓN

Farfán sufre golpe y pasará la noche internado en el hospital

Farfán sufre golpe y pasará la noche internado en el hospital

JACK GUEZ

AFP

La estrella peruana sufrió un fuerte golpe durante el entrenamiento de esta mañana, siendo hospitalizado de inmediato al lance.

El médico de la selección peruana de fútbol, Julio Segura, confirmó hoy que el delantero Jefferson Farfán pasará la noche internado en un hospital de Moscú, luego de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza durante el entrenamiento de esta mañana.

"Sí, continuará internado", le dijo Segura esta noche a dpa al regresar a la concentración de Perú en Moscú después de haber pasado la tarde junto a Farfán en la clínica, aunque no quiso precisar el diagnóstico del delantero.

"Lo anunciaremos en un parte médico", agregó el doctor. El futbolista del Lokomotiv se lesionó tras haber chocado con el arquero de la selección Sub 20 peruana, Jeremy Aguirre, durante la práctica realizada por el equipo peruano en Jimki, en la periferia de Moscú.

Farfán cayó al piso de mala manera, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente, por lo que de inmediato fue trasladado en ambulancia a una clínica cercana.

Según confirmaron a dpa integrantes de la FPF, Farfán recuperó al mediodía la consciencia en el hospital, aunque continuará internado al menos 24 horas más.

0 Comentarios

Normas Mostrar