ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | NIGERIA

Musa amenaza a Argentina: "Le voy a marcar otros dos goles"

La estrella ante Islandia ya le marcó en dos ocasiones a la Albiceleste en el anterior Mundial. Espera repetir en el duelo de la próxima semana.

Actualizado a
Musa amenaza a Argentina: "Le voy a marcar otros dos goles"
TORU HANAIREUTERS

El nigeriano Ahmed Musa señaló que cada vez que juega contra Argentina y Leo Messi anota, y amenazó a la albiceleste con marcar "otros dos goles" como ya hiciese en el anterior partido (2-0) ante Islandia, que dio oportunidad a los de Jorge Sampaoli de seguir en la pelea por los octavos de final.

"Cada vez que juego contra Argentina, o cada vez que Messi juega contra mí, anoto. Hace cuatro años, en Brasil, cuando Messi jugaba contra mí, anoté dos goles. Cuando fui al Leicester City y jugamos contra el Barcelona y Messi también estaba en el campo, anoté otros dos goles, así que creo que en el próximo juego puede pasar cualquier cosa. Posiblemente, voy a marcar otros dos goles", aseguró Musa.

Además, el nigeriano mostró su felicidad al convertirse en el máximo goleador mundialista de su país con cuatro goles. "Soy bueno batiendo récords y ahora estoy feliz de ser el máximo goleador mundialista de Nigeria. No es fácil, pero tengo que agradecer a mi entrenador su apoyo, porque si no creyera en mí no me pondría en el campo", señaló.

Por último, arengó a su equipo y afición para ganar el último partido de la fase de grupos ante los argentinos, que les daría acceso a los octavos de final. "Sabemos la importancia del último juego, es ganar o morir. Tenemos que ganar, no podemos darnos el lujo de perder. Vamos a trabajar muy duro", finalizó.