GRUPO B | PORTUGAL

Fábregas quita mérito a Cristiano: "Anota de penal, errores o tiro libre"

El ex compañero de Alexis Sánchez en Barcelona analizó el momento que vive el astro portugués, goleador del Mundial, con cuatro anotaciones.

A Cesc Fábregas no le parece que tenga mucho mérito lo que ha hecho Cristiano Ronaldo hasta ahora en el Mundial de Rusia. En una columna para la BBC, el jugador del Chelsea ha analizado la actuación del portugués en el campeonato: "Tiene un papel muy diferente con Portugal: principalmente se mantiene arriba y ya no le ves corriendo por todo el campo".

"Es uno de los grandes nombres de Rusia, ha tenido un buen comienzo de Mundial en términos de goles, cuatro hasta el momento", asegura.

Pero a la hora de analizar su cometido, el ex compañero de Alexis Sánchez es categórico: "Sí, esta jugando bien, pero si realmente se observa lo que ha hecho, ha marcado un penal, un tiro libre , un gol de corner y otro con un disparo que De Gea debería haber salvado", añade.

Fábregas subraya que los de Fernando Santos no están destacando por su juego bonito: "No se puede decir que él y Portugal hayan demostrado grandes combinaciones para marcar grandes goles".

Y concluye sobre Cristiano: "Hay que darle crédito, por supuesto, pero sus goles llegan de tiro libre, penales o errores".

0 Comentarios

Normas Mostrar