Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Chilenos por el Mundo

'Tucu' Hernández podría dejar Europa para jugar en Argentina

El volante nacionalizado chileno es seguido de cerca por la dirigencia de Independiente. Podría dejar atrás su paso por Celta de Vigo.

Pablo Hernández celebra el tanto de la victoria contra el Las Palmas en Balaídos.
Abraham Martínez
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Uno de los clubes más históricos del fútbol argentino desea que Pedro Pablo Hernández regrese a su país natal. Según la Radio La Red, Independiente de Avellaneda realizó una oferta al Celta para llevarse al volante chileno.

Noticias relacionadas

La vinculación del Tucu con la entidad española finaliza el 30 de junio del 2020 y su cláusula de rescisión se sitúa en 15 millones de euros. Una cantidad que se antoja inasumible para las arcas del club conocido como 'El Rojo'.

A sus 31 años, la próxima temporada tiene una importancia especial para Hernández. Necesita recuperar protagonismo en el centro del campo del Celta para disputar dentro de un año la Copa América con Chile.

Te recomendamos en Futbol