Copiapó 1-Huachipato 2

Huachipato logró una importante victoria en Copiapó

Huachipato logró una importante victoria en Copiapó

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Los acereros vencieron por 2-1 como visita, con 10 jugadores, en el partido de ida de octavos de final de Copa Chile. Javier Parraguez fue expulsado a los 18'.

Se disputó otra llave de los octavos de final de la Copa Chile donde Copiapó recibió a Huachipato en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla y perdieron 2-1 en el partido de ida. Javier Parraguez fue expulsado a los 18' del primer tiempo.

El León de Atacama no pudo aprovechar la ventaja numérica de jugadores y tampoco aprovechó su condición de local, ya que, los acereros aguantaron y lograron llevarse la ventaja para el partido de vuelta.

Los goleadores del partido fueron Claudio Sepulveda a los 13' y Sergio Bareiro a los 33 minutos, mientras que el descuento de los locales llegó al 71' a través de Rodrigo Jara y luego de esto no pudieron aprovechar los minutos restantes para lograr el empate. 

Con este resultado, Copiapó no tiene más opciones que salir a ganar frente a Huachipato en el estadio CAP. En un encuentro válido por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Chile. 

0 Comentarios

Normas Mostrar