ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BRASIL

Marcelo asume el rol de líder y realiza clara petición a Neymar

Las imágenes de TV Globo muestran al lateral del Madrid ordenándole a Neymar que dejara de llorar y asumiendo el papel del líder que Brasil tanto buscaba.

Actualizado a
Marcelo asume el rol de líder y realiza clara petición a Neymar
SHAWN THEWEFE

Una de las grandes preocupaciones en Brasil es la falta de la figura de un líder. Es cada vez más grande el rechazo a la política de rotación de capitanes de Tite por no definir una referencia de mando y autoridad dentro del vestuario.

Tras el partido ante Costa Rica, esta figura parece estar surgiendo. Y se llama Marcelo.

Las imágenes del postpartido de la TV Globo muestran al lateral del Real Madrid acercándose serio y concentrado a Neymar, que lloraba de rodillas en el medio del campo, rodeado del resto de sus compañeros. Y con voz de autoridad, ordena que se acabe la conmoción y que se marchen al vestuario.

“¡Ney! ¡Levántate! ¡Vámonos de aquí! ¡El resto también! ¡Vámonos! ¡Para ya, carajo!”, ordenaba el lateral en voz alta a Neymar y al resto de sus compañeros, que enseguida le obedecieron y pasaron a seguirle al vestuario.

Cuando vio que Neymar seguía llorando mientras caminaba y era abrazado por otros jugadores, Marcelo volvió a enfadarse y repitió sus palabras. “¡Eh! ¡Vámonos! ¡Ya está! ¡Ya está! ¡Vámonos de aquí! ¡Hasta el final!, gritó el lateral del Real Madrid.

Antes Marcelo había sido el que se preocupó de acompañar a Neymar hasta el vestuario al final de la primera parte, prediciendo que el delantero estaría a punto de cometer el error de confrontar el árbitro.

Ampliar

El jugador del Madrid y gran amigo de Ney, le siguió durante todo el trayecto hablándole e intentando calmarlo. Hasta que el delantero se desenredó de su compañero y fue a por el árbitro en el túnel de vestuario. Momento en que Marcelo saltó sin dudar para agarrarle y empujarle en la dirección del vestidor brasileño.