ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial

Mascherano: "La relación con Sampaoli es totalmente normal"

"Somos los subcampeones del mundo y en algún momento lo tendremos que demostrar", afirmó uno de los referentes y capitanes de la Albiceleste.

Actualizado a
Mascherano: "La relación con Sampaoli es totalmente normal"

Javier Mascherano salió al paso de las informaciones que señalan un duro quiebre entre el plantel y Jorge Sampaoli, debido a los malos resultados.

"La relación con el técnico es totalmente normal. Cuando nosotros sentimos una incomodidad, se la planteamos, no somos unos hipócritas", manifestó, antes de reconocer que intercambian opiniones con el preparador de la albiceleste. 

"Somos conscientes de todo el ruido que hay; lamentablemente no nos ayuda nada, sobre todo cuando ese ruido tiene que ver con diferencias y no llama a la unidad", indicó.

Por otro lado, reconoce que tienen amplias opciones de acceder a la siguiente instancia. Para ello, deben vencer a Nigeria en el último duelo del grupo.

"Nos guste o no, somos los subcampeones del mundo, y en algún momento lo tenemos que demostrar. Creo que se hace poniendo todo lo mejor, brindándose hacia el colectivo y diciendo lo que uno piensa; si nos quedamos con cosas vamos a llegar al partido con muchas inseguridades, y lo que menos necesita esta selección son inseguridades. Necesitamos certezas, que los once que salgan tengan las cosas muy claras y que el resto lo tenga más claro aún", señaló.

"Tenemos la fe de que el equipo, en otras situaciones, ha podido revertir esta situación. Es fundamental la unión entre nosotros, esperando que cada uno pueda dar lo mejor de sí", añadió.
Además, hizo autocrítica después del empate ante Islandia (1-1) y la derrota ante Croacia (0-3). "En la situación que estamos, se hicieron algunas cosas mal, no nos vamos a mentir a nosotros mismos. La situación es compleja y somos responsables de eso", cerró.