Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

GRUPO B | PORTUGAL

Cristiano Ronaldo ya tiene en la mira el nuevo récord a batir

Con tres goles Cristiano será el Pichichi portugués en los Mundiales. Lukaku le igualó ayer al frente de la tabla de goleadores en Rusia.

Cristian Ronaldo busca salir con la Copa del Mundo, pero lo que ya tiene asegurado es que regresará a Portugal con una colección de récords. Ante Irán puede batir uno más: ser el máximo goleador portugués de la historia de los Mundiales.

Su primer gol ante España le sirvió para alcanzar a Pelé, Seeler y Klose y convertirse en el cuarto en la historia en marcar en cuatro Mundiales; su gol ante Marruecos le sirvió para superar a Puskas en el ránking de máximos goleadores de selecciones y, con 85 tantos, situarse en segunda posición en solitario, sólo superado por los 109 goles del iraní Ali Daei.

Pues bien, precisamente ante Irán, Cristiano confía en ampliar su cuenta para seguir acercándose a la histórica marca de Ali Daei, pero además para tratar de superar a Eusebio como máximo goleador de Portugal en los Mundiales.

Cristiano lleva en estos momentos siete goles entre las cuatro fases finales del Mundial que ha disputado (uno en 2006, otro en 2010, otro más en 2014 y cuatro en 2018). Eusebio logró nueve en el Mundial de 1966, el único que disputó. Cristiano necesitaría dos para alcanzarlo.

Cristiano llegó a Rusia como tercer máximo goleador de Portugal en los Mundiales, pero con él hattrick ante España se aupó a la segunda posición, desbancando a Pauleta, que había logrado cuatro en los 9 partidos que disputó en los Mundiales de 2002 y 2006.

0 Comentarios

Normas Mostrar