ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¿Benzema por Lewandowski? El Bayern rechaza el trueque

En Alemania afirman que el Real Madrid propuso la negociación, pero el no del cuadro bávaro fue rotundo, echando por tierra el deseo de los merengues por contar con el goleador polaco.

Actualizado a
¿Benzema por Lewandowski? El Bayern rechaza el trueque

Por ahora es la gran noticia del día en la prensa de Alemania. La revista Kicker asegura que el Bayern Munich no ha aceptado la propuesta realizada por el Real Madrid: cambiar al goleador blanco Benzema por el delantero polaco Robert Lewandowski.

Fue el propio presidente del cuadro de Arturo Vidal, Uli Hoeness, quien  dijo a los emisarios blancos que no estudiaban esta opción e incluso su repuesta fue categórica: “Es una broma que le hayamos puesto a nuestro jugador un precio de 200 millones de euros. Es un futbolista que la próxima temporada seguirá con nosotros”.

Lewandowski es un jugador que lleva mucho tiempo en la agenda de Florentino Pérez, presidente del Madrid, pero no parece que tampoco ahora sea el objetivo prioritario. Más encima, durante el Mundial con Polonia, no ha destacado y en teoría en Alemania apuntan que es el Chelsea el equipo que con más fuerza por contar con sus servicios.