ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | POLONIA

Lewandowski decepciona y analiza: "Estuve muy solo"

El delantero del Bayern volvió a defraudar en una gran cita y quedó eliminado a las primeras de cambio. Su cotización queda devaluada.

RusiaActualizado a
Robert Lewandowski no ha cumplido con las expectativas.
ROBERT GHEMENTEFE

Robert Lewandowski hizo un análisis del partido ante Colombia al terminar un encuentro que deja a Polonia fuera del Mundial: "Muchas cosas no fueron como debían ser hoy, tampoco durante este Mundial ... Estuve solo, peleamos, luché, hice todo lo que pude, pero luchar no es suficiente para ganar los partidos de la Copa del Mundo, también debes tener calidad, y tuvimos muy poco de eso...", dijo en la tv polaca.

"Tal vez esto es todo lo que podemos hacer. Seamos francos, no es como si perdiésemos por poco. Así que luchamos, intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo, pero hubo momentos en los que no pudimos hacer nada más", contó.

Con esta nueva decepción en los partidos importantes, Lewandowski ve reducida su cotización cuando es uno de los delanteros que aparentemente está en el mercado para los grandes clubes que quieran apostar por él. Se ha hablado que el Madrid, entre otros, estaría en la lista. El Mundial puede haber hecho rebajar las expectativas en torno a él.

Polonia
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?