ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Delantero argentino es el último fichaje de Audax Italiano

Los floridanos anunciaron la contratación de Jonathan Herrera. Tiene 26 años, proviene de Ferrocarril Oeste y anotó 8 goles en la temporada pasada.

Actualizado a
Delantero argentino es el último fichaje de Audax Italiano
Audax Italiano

El nombre de Jonathan Herrera había trascendido como nuevo refuerzo de Audax Italiano durante el break del Torneo Nacional. Sin embargo, solo este lunes el cuadro de La Florida confirmó, en sus cuentas de redes sociales, el fichaje del delantero argentino.

Herrera proviene de Ferrocarril Oeste, de la B Nacional trasandina (segunda división). Tiene 26 años y registra pasos por Centro Español, Atlético Venezuela y Deportivo Riestra. Una cláusula de salida sin costo por el pase hacia le exterior le permitió llegar al elenco itálico, aunque también sonaba como incorporación de San Martín de San Juan, en Argentina.

Durante la temporada 2017-2018, el ariete trasandino disputó 12 partidos con la camiseta de Ferrocarril Oeste. Todos fueron en calidad de titular y en ochos duelos fue reemplazado. Anotó un total de ocho goles, lo que indica a priori que su atributo primordial es el poder de conversión.

Con su llegada, Herrera se une a Jonathan Bottinelli y Cristián Bogado, quienes hace unas semanas fueron anunciados como refuerzos en Audax, completando el cupo de tres incorporaciones con miras al segundo semestre.

El cuadro itálico ocupa la penúltima ubicación en el Torneo Nacional, con 9 puntos y mejor diferencia de gol que Everton. Se encuentra en posición de descenso a Primera B y buscará en la segunda rueda mantenerse en la categoría.