ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Carrasco y Abrigo llegaron a México para sumarse al Veracruz

Los ex jugadores de Audax Italiano se integrarán a la pretemporada del cuadro azteca. "Vengo con confianza para aportar al equipo", indicó Carrasco.

Actualizado a
Carrasco y Abrigo llegaron a México para sumarse al Veracruz
Tiburones Rojos de Vercruz

Este martes, Bryan Carrasco y Joe Abrigo iniciaron su ciclo en el Veracruz de México. Los ex jugadores de Audax Italiano, sorpresivamente, dejaron el fútbol chileno para probar suerte en la liga azteca en circunstancias que el cuadro floridano luchará por evitar el descenso durante la segunda rueda del Torneo Nacional.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Carrasco fue transferido al elenco mexicano y Audax solo mantuvo la propiedad del 20 por ciento de su pase en caso de una posible venta en el futuro.

"Vengo con confianza para aportar al equipo. Estábamos en pretemporada en Santiago y llego bien", expresó el ex volante itálico.

"Prefiero dar una asistencia que hacer un gol yo. Estoy viviendo un gran momento. En el campeonato en Chile salí como el mejor asistidor", agregó.

En tanto que Abrigo, quien recaló en el equipo veracruzano en calidad de préstamo por una temporada, afirmó que "el futbol mexicano está avanzando mucho y siempre es una buena posibilidad de salir del país". 

Los chilenos serán sometidos a los chequeos médicos de rigor durante la jornada. Luego se sumarán al plantel que realiza la pretemporada en el estadio Luis Pirata Fuente, de Veracruz.