Tenis

Peralta sorprende en Antalya y Jarry cae en Eastbourne

Peralta sorprende en Antalya y Jarry cae en Eastbourne

El mejor doblista de Chile derrotó junto al checo Jebavy a los primeros favoritos en Turquía. 'Nico' no pudo junto a Leonardo Mayer en Inglaterra.

Julio Peralta (41°) comenzó de gran forma su paso por el ATP 250 de Antalya. El chileno junto al checo Roman Jebavy (75°) sorprendieron a los primeros sembrados Aisam-Ui-Haq Qureshi (33°) y Jean-Julien Rojer (11°) por 5-7, 7-6 y 14-12, en dos horas y nueve minutos de juego. 

El tenista nacional junto a su pareja revirtieron la desventaja inicial donde no contaron con oportunidades de quiebre. En la segunda manga ambas duplas cedieron en una ocasión su servicio y definieron en el Tie Break, donde fueron mejores en la parte final del desempate. 

El Súper Tie Break estiró la paridad del encuentro. Allí, Peralta y Jebavy salvaron un match point para festejar en el certamen turco. 

En cuartos de final, la dupla chileno-checa se medirá a la ganadora del duelo entre los locales Koray Kirci/Ergi Kirkin y Joao Sousa y Guillermo García-López. 

Jarry pierde en Eastbourne 

Nicolás Jarry y el argentino Leonardo Mayer no pudieron dar la sorpresa en el dobles del ATP 250 de Eastbourne. Raven Klaasen y Michael Venus derrotaron a los sudamericanos por 7-5 y 6-4 en una hora y 11 minutos. 

Dos quiebres, uno en cada parcial, fueron suficientes para los terceros sembrados, que solo perdieron siete de 31 puntos con su saque. 

Ahora Jarry piensa en el singles, donde debutará contra el alemán Mischa Zverev (67°). 

0 Comentarios

Normas Mostrar