ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

La marca que deja a Coutinho por sobre Cristiano y Neymar

Tiene más goles también que Lukaku, Salah, Suárez, Cavani y Griezmann en los últimos diez partidos. Entre las estrellas del Mundial, sólo Harry Kane supera sus números.

RusiaActualizado a
La marca que deja a Coutinho por sobre Cristiano y Neymar
MAX ROSSIREUTERS

La Brasil del Mundial de Rusia, de momento, no es de Neymar. Es de Philippe Coutinho. El mediapunta del Barcelona fue elegido el mejor jugador en los dos partidos de la canarinha, marcó en ambos partidos y es la gran estrella de un equipo que todavía busca encontrar su mejor juego.

El momento de Coutinho de cara a la portería es tan bueno que supera a Cristiano Ronaldo, Neymar, Salah, Lukaku, Luis Suárez, Griezmann y Cavani en número de goles en los últimos 10 partidos. Messi le iguala los números y, entre las estrellas de este Mundial, sólo Harry Kane le supera.

Coutinho lleva nueve goles marcados en el período, los mismos que Messi (que todavía no marcó en el Mundial) y uno más que Cristiano, Lukaku y Suárez, que marcaron ocho. Salah les siguen con siete, Cavani con seis y Neymar y Griezmann con cinco tantos en los últimos diez encuentros.

Coutinho venía de marcar seis goles con el Barça antes de presentarse con Brasil, donde lleva una racha de tres partidos seguidos anotando.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario