ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo D

Messi rompe racha de 660 minutos sin gol en Mundiales

El astro del Barcelona rompió racha de 660 minutos sin poder marcar. Su último gol había sido en la Fase de Grupos del Mundial de Brasil, precisamente ante Nigeria.

Estados UnidosActualizado a
Lionel Messi
GIUSEPPE CACACEAFP

Lionel Messi volvió a sonreír en una Copa del Mundo. El astro del Barcelona que estaba peleado con el gol en la justa mundialista, rompió una racha de 660 minutos sin poder marcar gol luego de anotar este martes ante Nigeria.

El ‘10’ de Argentina no anotaba gol desde el 25 de junio del 2014 cuando precisamente las ‘Aguilas Verdes’ fueron vacunadas por el futbolista del Barcelona. En aquella ocasión, Messi marcó dos goles y el triunfo fue para la ‘Albiceleste’.

A partir de ahí, tuvieron que pasar seis partidos, incluyendo tres partidos en la Ronda Final que se fueron al alargue, para que nuevamente el astro argentino volviera a marcar en la justa mundialista.

Messi recibió el esférico dentro del área tras un gran servicio de Ever Bánega y después de controlar fusiló al guardameta Francis Uzoho para de esa manera hacer el primer gol del encuentro y poner a soñar a los argentinos con la calificación a la siguiente fase.

El futbolista del Barcelona se sacudió ligeramente las críticas que lo comenzaban a rodear a él, sobre todo recordando que en el primer partido del certamen, Messi falló un penal ante el combinado de Islandia.