ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | ESPAÑA-RUSIA

Los agresivos dichos rusos en contra de Ramos y Diego Costa

En la previa del crucial partido, un periodista local se refirió a Ramos como el "enterrador de Salah" y a Diego Costa como un futbolista "sucio y provocador".

RusiaActualizado a
Los agresivos dichos rusos en contra de Ramos y Diego Costa
ROMAN KRUCHININAFP

En la selección de Rusia sólo se preocupan por España durante estos días. Entre las cosas que inquietan están Diego Costa y Sergio Ramos, aunque no por motivos deportivos. El periodista Kirill Snastin, del medio ruso ‘Sport den za dnem’, sorprendió al realizar a Ignashevich, jugador de la escuadra local, la siguiente pregunta: “Si hablamos ahora sobre Costa y Ramos, Costa es un jugador sucio y provocador. Y a Sergio Ramos todos le llaman el ‘enterrador de Salah’. ¿Cómo hay que prepararse para no caer en las provocaciones de los dos?”.

Ignashevich, consciente de la polémica que podría surgir por su respuesta, habló diplomáticamente: “Yo creo que las provocaciones van a ser mucho menores porque ahora tenemos el VAR. Hay que jugar con más cuidado, tanto los defensas como los delanteros”.

No es la primera vez que un rival de España hace hincapié en el comportamiento de Diego Costa. En la conferencia previa al encuentro contra Marruecos, un periodista marroquí le preguntó al DT Herve Renard por las provocaciones del ariete español. “Lo ponemos en manos de los árbitros”, dijo.

Pese a la polémica, lo cierto es que el comportamiento de Sergio Ramos y Diego Costa en el Mundial ha sido correcta. Han cometido dos faltas cada uno (menos de una por encuentro) y no han recibido ninguna tarjeta amarilla.

Kirill Snastin, el periodista de la controversial pregunta, quiso explicar sus motivos. "No es una sorpresa para nadie que Costa, tanto en la selección como en el Atlético, se permite acciones sucias fuera del reglamento. Sobre Ramos... Lo mismo se puede decir de él. Todo el mundo ha podido ver la acción con Salah (en la final de la Champions League ante Liverpool). Habrá distintas opiniones, pero lo cierto es que Salah casi se queda sin Mundial", aseguró el periodista ruso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario